En 'GastroKlub' de Grand Krust somos muy aficionados a divulgar recetas de marisco. Y también somos muy aficionados al noble arte de la ilustración. Arranca 'La receta ilustrada' con Scampi de langostinos al estilo bayou.

En ‘GastroKlub’ de Grand Krust somos muy aficionados a divulgar recetas de marisco. Y también somos muy aficionados al noble arte de la ilustración. Así que era cuestión de tiempo que estas dos aficiones acabaran confluyendo.

El resultado es esta sección, La Receta Ilustrada, en la que, acompañados por dibujantes de diversos registros y contrastada calidad, iremos divulgando recetas que tengan detrás alguna historia interesante, un detalle curioso…

Debutamos con una receta extraída del recetario de Benjamin Buford Blue, más conocido como Bubba, inolvidable compañero de Forrest Gump y auténtico fanático de la familia de las gambas, “la fruta del mar”, en sus propias palabras. Experto en cocinarlas de mil maneras, aquí hemos seleccionado un Scampi de Langostinos de tradición sureña tan sencillo como delicioso. ¡Va por ti, Bubba!


Si te gusta la ilustración y quieres descargártela en alta calidad, pincha aquí.  S¡i prefieres verla en formato web, aquí debajo la tienes, paso a paso. ¡Es gambástica!

 

¡Buen provecho!

 

 

 

 

 

 


 

ILLUSTRACIÓN: JEFF BENEFFIT

Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias.

Más noticias