Desde hace muchos años, el Grupo Amasua colabora junto con Iker Martínez y Xabi Fernández en la labor de promoción y ayuda a la Cocina Económica de Santander, haciendo una donación especial de marisco Grand Krust cada Campaña de Navidad para que todas las familias puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas.
Desde 2012, Grupo Amasua ha consolidado su compromiso con Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, ampliando su donación a otro centro de la misma organización La Comunidad de las Hijas de la Caridad – Centro Purísima Concepción Puerto Viejo Algorta en Getxo (Bizkaia). Cada Navidad, colabora con los dos centros proporcionando un total de 800 kg de marisco.
Gracias Iker y Xabi por vuestras palabras
La Cocina Económica de Santander presta servicio todos los días del año. Sirven desayunos, comidas y cenas, así como bocadillos siempre que sea necesario. Cuidan muchos los menús para garantizar una correcta alimentación de las personas atendidas y se tienen en cuenta los domingos y festivos, en los que como cualquier familia se prepara una comida especial.