Sorteo Grand Krust. Participa en el sorteo de Youtube, Facebook e Instagram de Grand Krust. Una cámara instantánea Instax Mini 9 puede ser tuya si resultas ganador

Tras el confinamiento, Grand Krust quiere que inmortalices los momentos más especiales de 2020 y que no queden olvidados en la galería del móvil. Para ello, hemos lanzado un segundo SORTEO para ganar una Cámara instantánea Instax Mini 9.

 

Pasos para participar en Youtube:

  1. Suscríbete al canal de recetas de cocina Youtube @Grandkrust: http://www.youtube.com/grandkrust
  2. Busca la lista de reproducción 🔥#SORTEOGRANDKRUST🔥 o haz clic aquí
  3. Dale «me gusta» a, al menos, uno de los vídeos de la lista de reproducción y comentarlo (los comentarios tienen que tener relación con el vídeo. No se admitirán comentarios genéricos ni de menos de 5 palabras y deberán incluir el hashtag #GrandKrust)

Todos los vídeos de esa lista de reproducción entran en el sorteo. Puedes participar en todos los vídeos que quieras. No hay límite siempre que tu comentario contenga, al menos, 5 palabras, el hashtag #GrandKrust y tenga relación con el vídeo.

Puedes participar todas las veces que quieras siempre que cumplas los requisitos. No hay límite.

Pasos para participar en Instagram:

  1. Seguir el perfil de Instagram de @Grandkrust: instagram.com/grandkrust/ 
  2. Darle «me gusta» a la publicación con la imagen de la cámara de fotos
  3. Comenta la publicación eligiendo tu producto #GrandKrust favorito: #GambasGrandKrust o #GambonesGrandKrust y mencionando a 2 personas reales con las que te gustaría disfrutarlo e inmortalizarlo en una foto
  4. Compartir la publicación en una historia de Instagram mencionando a @grandkrust (deberá mandar una captura de pantalla en caso de que la cuenta sea privada para poder verificarlo)

Puedes participar todas las veces que quieras siempre que cumplas los requisitos. No hay límite.

 

Pasos para participar en Facebook:

  1. Para participar cumple los 4 requisitos:

    1. Seguir la Fan Page de Facebook de Grandkrust
    2. Darle «me gusta» a la publicación
    3. Comenta la publicación eligiendo tu producto #GrandKrust favorito: #GambasGrandKrust #GambonesGrandKrust y mencionando a 2 personas reales con las que te gustaría disfrutarlo e inmortalizarlo en una foto
    4. Compartir la publicación en tu muro de Facebook mencionando a Grand Krust (deberá mandar una captura de pantalla en caso de que la cuenta sea privada para poder verificarlo)

Puedes participar todas las veces que quieras siempre que cumplas los requisitos. No hay límite. siempre que menciones un producto #GrandKrust utilizando el hashtag, como explicado en el paso 3, y menciones a 2 personas diferentes en cada comentario.

 

Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí 

 

¡Mucha suerte!

Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias.

Más noticias