EFEAgro celebra su 25 Aniversario en un acto con García Tejerina y máximos representantes del sector

imagen 2

Isabel García Tejerina, Susana Cuevas, José Antonio Vera, Amador Suárez, Ferran Figueres, Ana Palencia, José Luís Lapuente y César Lumbreras presidieron el acto

Madrid, 24 de junio de 2015

Efeagro, la única agencia de noticias especializada en información agroalimentaria y participada por la Agencia Efe, cumple 25 años y para conmemorarlo se celebró un acto en el Ministerio de Agricultura, lanzando un espacio web en el que repasa dicho periodo en palabras e imágenes.

La ministra Isabel García Tejerina, el presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera, y la directora general de Efeagro, Susana Cuevas, intervinieron en este acto, al que fueron invitados representantes de todos los sectores de la agricultura, la ganadería, la pesca, la industria alimentaria, la distribución y la gastronomía.

En su intervención, García Tejerina felicitó a Efeagro “por sus primeros 25 años de vida”, una agencia pionera que, durante estos años, “se ha convertido en un referente informativo”, ya que es la única agencia española de noticias especializada en noticias del sector agroalimentario.

García Tejerina también ha comentado que Efeagro ha acompañado al sector agroalimentario español en su “importante y ejemplar evolución”, aportando una información muy necesaria para contribuir a la modernización y el progreso de este sector.

El acto de celebración de este 25 aniversario contó como patrocinadores de honor con Grupo Amasua, Denominación de Origen Certificada Rioja, Unilever, Lidl, Cepesca, entre otros.

Constituida el 18 de junio de 1990, Efeagro se marcó como objetivo difundir información especializada sobre agricultura, alimentación y distribución, y cubrir las demandas informativas, profesionales y técnicas de estos sectores, con análisis, previsiones, tendencias, datos, estadísticas, acuerdos de comercio y precios de mercados y Bolsas. Efeagro ha cumplido con este compromiso y ha hecho suyo el desafío de informar con todas las herramientas tecnológicas, digitales y audiovisuales a su disposición.

by Grand Krust

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>