Combínalos de Grand Krust es Producto del Año 2016

Dibujo

La nueva línea de productos “Combínalos de Grand Krust” ha sido premiada como Producto del Año 2016

Todo empezó con… ¿Y si se pudiese disfrutar del marisco cada día?

Barcelona, 17 de diciembre de 2015

Anoche, el Club Astoria de Barcelona acogió la 16ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 32 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2016. La Ceremonia de Entrega de Premios, presentada por el actor Álex O’Dogherty, congregó a más de 350 invitados del mundo empresarial y de la comunicación.

Los premiados han sido designados tras un estudio realizado por la consultora TNS a una selección de productos nuevos lanzados al mercado en los sectores de alimentación, higiene-cosmética, droguería y parafarmacia. La muestra se realizó durante el pasado mes de octubre mediante un test de concepto a 10.058 personas y un test de producto a 100 personas por producto candidato. Del palmarés de este año, 16 empresas consiguieron por primera vez el galardón.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 30 países en todo el mundo.

El acto sirvió además para hacer público el acuerdo al que ha llegado la organización del certamen con la central de compras y distribución Euromadi para promocionar Los Productos del Año 2016 entre sus establecimientos asociados.

Combínalos de Grand Krust

151217_GRAND KRUST_Nota prensa_producto an¦âo_F1

La nueva línea de productos “Combínalos de Grand Krust” fué galardonada con el premio Producto del Año 2016 en la categoría de Preparados con base marisco. Estos productos consisten en un envase que contiene marisco pelado y una salsa de gran calidad, pensados para combinar con otros ingredientes y así ofrecer múltiples posibilidades al consumidor final para enriquecer sus recetas diarias, creando platos para cuatro personas y con tiempos de preparación cortos.

Busca dar una solución para la cocina diaria compatible con una dieta sana y equilibrada, basándose en el consumo del marisco en la dieta mediterránea. “Combínalos de Grand Krust” es una línea de productos que pretende cambiar la dinámica de consumo del marisco, pasando de un consumo estacional y puntual (relacionado con celebraciones y ocasiones especiales) a un consumo diario, incorporando su producto en las recetas del día a día. Para ello, Krustagroup ha creado toda una plataforma digital para la difusión de las recetas Combínalos de Grand Krust.

Véase todos los trucos y recetas Combínalos de Grand Krust.

 

by Grand Krust

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>